WhatsApp: proximamente correo de voz | rumor


WhatsApp es la plataforma para la mensajería instantánea más utilizada del mundo, pero se sabe que otros servicios de la competencia parecen ofrecer ese “algo más” que los usuarios a menudo tienden a enfatizar. De acuerdo con un nuevo rumor, el servicio propiedad de Facebook pronto podría ofrecer una nueva característica.

WhatsApp se fundó como una plataforma para el intercambio de mensajes de texto, pero el número de mensajes de voz es cada vez mayor. La compañía tiene conocimiento de esta información, y puede haber decidido introducir una tercera característica que utiliza la voz: el correo de voz.

El rumor proviene de los archivos de traducción disponibles dentro de la comunidad de desarrollo. El contestador automático se activa, al igual que con las llamadas telefónicas regulares, cuando un usuario no contesta una llamada. ¿Por qué es útil? En caso de no respuesta a una llamada en WhatsApp, por lo general los usuarios tienden a enviar un mensaje de voz en el chat para informar sobre el contenido de la llamada.

Recuerde que es un rumor y nada ha sido confirmado.

Previous Llegaran nuevos juegos de Nintendo para iOS, incluyendo Animal Crossing y Fire Emblem
Next Apple lanza CareKit para Estados Unidos