Whatsapp se actualiza con varias mejoras


Se confirman casi todas las novedades de las que veníamos hablando tiempo atrás, la compra de WhatsApp por parte de Facebook nos hacía presagiar lo peor, pero nada más lejos de la realidad, WhatsApp se encuentra en una espiral de actualizaciones que nos hacen muy felices.

Estas son las últimas que encontramos en WhatsApp:

  • Diseño mejorado para la navegación en fotografías y vídeos, que aún o hemos podido observar, sinceramente a grandes rasgos parece exactamente igual.
  • Compartir vídeos y fotografías desde otras aplicaciones como Dropbox y Google Drive
  • Nuevos fondos con colores sólidos para los chats.
  • Posibilidad de hacer zoom en los vídeos.

Características como la posibilidad de compartir archivos parece que aún sigue sin estar disponible, nos tocará seguir esperando a una próxima actualización, aunque últimamente estas se suceden con mayor continuidad que antes. Ciertamente Facebook le ha puesto las pilas a WhatsApp INC. Sentimos no poder ofrecer más información, iremos actualizando el artículo con posibles novedades ocultas, pero parece que se quedan aquí, tendremos que seguir esperando la globalización y apertura de WhatsApp en aspectos de archivos.

ACTUALIZACIÓN: Muchos usuarios, han informado de que después de la actualización de la aplicación, las mismas se bloquea en el arranque. El problema se produce en los dispositivos con jailbreak, para resolver, entre a Cydia y elimine todos los tweak para WhatsApp (WAQuickReply Enabler es uno de ellos).

Fuente: ActualidadIphone

Previous Se filtran imágenes netas de la pantalla del iPhone SE
Next Microsoft señala "lo que no puedes hacer con un Mac" en una nueva serie de anuncios [Vídeo]