Whatsapp reproducira vídeos de YouTube directamente en la aplicación


En la última versión beta de WhatsApp se descubrió una interesante esta noticia. Ya no tendrá que salir de la aplicación de mensajería con el fin de ver un video de YouTube.

Ellos continúan recibiendo novedades de interés para la aplicación de mensajería más popular del mundo. La capacidad de reproducir vídeos de YouTube dentro de la aplicación es, sin duda, una característica muy interesante, pero vamos a ver cómo va a funcionar.

Las versiones actuales de WhatsApp para poder ver un vídeo de YouTube, recibidos en un mensaje, hay que dejar necesariamente la aplicación de mensajería. Esto no será necesario en el futuro, al menos de acuerdo a una nueva característica que se encuentra en las últimas versiones beta en whatsapp para iOS.

Cuando recibimos un enlace a un vídeo de YouTube en WhatsApp, se puede abrir y reproducir directamente dentro de la aplicación. Además, será reproducido directamente en el chat, al igual que sucede con un simple GIF, lo que permite al usuario ampliar a pantalla completa.

Actualmente no tenemos más información sobre el lanzamiento de esta función.

Previous Día Mundial del Emoji: Apple anuncia nueva salida emoji a finales de año
Next Snapchat se actualiza con dos novedades interesantes