WhatsApp se actualiza con más novedades y mejoras a las funciones existentes


Fue lanzada una nueva actualización de WhatsApp en la App Store. Esta nueva versión mejora y añade nuevas características. Veamos los detalles:

WhatsApp Messenger (AppStore Link) WhatsApp Messenger
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis Descargar

Ahora puede optar por auto-guardar los archivos multimedia de un chat específico en la información de contacto o información del grupo. Como resultado obtendremos no más el carrete lleno de imágenes “estúpidas” porque selectivamente elegiremos si deseamos o no guardar de forma automática para cada contacto. En mi opinión, la función es muy útil con grupos.

Llega la respuesta rápida, incluso para las notificaciones en la aplicación. Cuando estamos escribiendo con un contacto y otra persona nos envía un mensaje, además de mostrar la notificación dentro de la aplicación ahora vamos a tener la posibilidad de arrastrar hacia abajo, y responder directamente.

Las notificaciones de llamadas perdidas para WhatsApp aparecerán ahora en la conversación de chat. De una manera tal para que sean más visibles.

 

Por último, se ha añadido la compatibilidad con PDF entre los documentos compartidos en Whatsapp a través de otras aplicaciones.

Previous "No es el iPhone 7, es el nuevo Meizu Pro 6": declaraciones de su VP Li Nan
Next Apple regala "Sputnik Eyes" con la app de la semana