WhatsApp se Actualiza: llegan las herramientas para dibujar en las fotos, invitaciones a grupos y mucho más


Fue lanzada una nueva actualización de Whatsapp con muchas nuevas características que empiezan por los gráficos y características adicionales que ya habíamos anticipado la existencia.

En cuanto a los gráficos, cambian algunos iconos y la foto de perfil y el nombre de los contactos ahora se alinea a la izquierda en vez de el centro.

El más importante es sin duda la que nos permite dibujar en las fotos de manos libres, también la elección del color y el tamaño del pincel. entonces podemos añadir etiquetas o textos ajustando la fuente a voluntad.

img_2050-200x356 img_2053-200x356 img_2060-200x356

Entre ellos se encuentran también dos pinceles especiales que crean un efecto “pixelado” y uno para “eliminar el color.”

Para empezar sólo tienes que seleccionar una foto de la galería o tomar una foto. En este punto, podemos hacer clic en los iconos en la parte superior derecha, para añadir texto, Stickers, o dibujar a mano alzada.

img_2051-750x470

Por el momento las etiquetas que estan disponibles sólo con los Emojis de iOS pero pronto llegarán otras. Ya podemos revelar que llegaran todas las caritas de Skype.

En cuanto al texto, puede cambiar la fuente con un toque en la barra de colores y luego deslizar el dedo hacia la izquierda.

Para establecer el pincel pixelado o el que elimina el color en lugar, simplemente tocando el extremo de la barra de colores.

En cuanto a los grupo, ahora se puede crear el enlace de invitación. Donde quiera podemos pegar este enlace, personas que verán que podrán hacer clic en él y unirse al grupo sin intervención directa del administrador. El enlace de invitación también se puede transferir a través de código QR y puede ser revocado en cualquier momento, por lo que un grupo “cerrado” y no aceptar usuarios adicionales.

NOTA: La funcion de dibujo en las foto está disponible sólo en los dispositivos de 64 bits (iPhone 5s en adelante). En iPhone más viejos usted no será capaz de hacerlo.

Previous Apple estará presente en el Mobile World Congress 2017!
Next Instagram: como limitar el consumo de tráfico de datos | Guia