WhatsApp se actualiza mejorando mensajes destacados y introduciendo soporte para 3D Touch


Después de la actualización de Facebook para soporte 3D Touch, llega para WhatsApp, que trae la nueva tecnología que se encuentra en los iPhone 6S, incluso en la app de mensajería más famosa del mundo. Vamos a ver lo que hay de nuevo en esta última actualización.

La actualización a la versión 2.12.8 trae muchas novedades para el cliente de mensajería. Sin duda la más importante es la compatibilidad con el 3D Touch los iPhone 6S. Con esta nueva tecnología puede abrir las vistas previas de imágenes, vídeos, enlaces, contactos y posiciones comunes, a través de diversas presiones sobre la pantalla. También en WhatsApp ahora puede agregar mensajes favoritos, presionando el mensaje y seleccionando la opción correspondiente. De esta manera usted puede encontrarlos más fácilmente dentro de la información del contacto o grupo del cual recibimos el mensaje.

Además de estos importantes cambios han optimizado soporte para idiomas que se leen de derecha a izquierda (como el arabe), además de las correcciones de bux habituales.

Previous Apple anuncia el lanzamiento de nuevos productos
Next Chipgate: pruebas confirman algunas diferencias marginales entre los procesadores Samsung y TSMC de los iPhone 6s