WhatsApp se actualiza, se anticipa al lanzamiento de iOS 8


Si eres de los que llevan meses con la beta iOS 8 seguro que todo este tiempo has esperado esta noticia: WhatsApp al fin se ha actualizado añadiendo un montón de características que no te importan y corrigiendo el insufrible fallo que la hacía completamente inútil en el nuevo sistema operativo móvil de la manzana. Ha llegado el momento de poner fin al interesante experimento sociológico de ser el único de tus amigos sin WhatsApp.

En cuanto a los demás, los que tuvisteis la templanza de esperar al lanzamiento público de iOS 8 precisamente para evitaros cosas como estas, os alegrará saber que la nueva versión 2.11.9 incluye algunas mejoras más o menos interesantes, como un botón de acceso rápido para hacer y enviar fotos, la posibilidad de agregarles un comentario y, al menos en el iPhone 5s, compartir vídeos en cámara lenta.

Entre el resto de cambios destacamos una nueva funcionalidad para archivar chats y grupos, mejoras en la función de compartir la ubicación (como permitirnos mover el marcador para compartir una ubicación exacta), nuevas opciones para la descarga automática de archivos multimedia y nuevos fondos de pantalla y tonos de notificaciones.

WhatsApp está disponible para descarga de forma gratuita desde la App Store, pero si no fuisteis de los que pagó por ella en sus días que era de pago, la etiqueta de gratis tan solo se aplica durante el primer año. A partir de ahí, 0,99 al año será el (ridículamente ínfimo) precio a pagar por tener vida social en el siglo XXI.

Via: applesfera

Previous Apple avisará por correo cuando entremos o entren a nuestra iCloud vía web
Next Se filtran supuestos benchmarks del iPhone 6