WhatsApp: se actualiza y añade una función oculta importante


Fue lanzado una nueva actualización para WhatsApp, más precisamente la versión 2.16.3. Los desarrolladores chagelog que sólo han informado de las correcciones de errores, pero va a controlar código de la aplicación es se encontró una importante función.

Al actualizar a la última versión de WhatsApp es probable que no haya notado nada nuevo. De acuerdo con lo que se encuentra en análisis en profundidad de la aplicación, parece que los desarrolladores han añadido las llamadas de video dentro de la aplicación. Pero por el momento en llamadas de video siguen siendo inutilizables para los usuarios “normales”, ya que todavía estan deshabilitadas desde el código de aplicación. Pronto, sin embargo, podranser desbloqueadas, y probablemente sera gradualmente como de costumbre y entonces podemos realizar llamadas de vídeo a todos nuestros contactos de WhatsApp.

En el siguiente archivo se puede encontrar todas las otras pequeñas novedades descubiertas en la última actualización que no se han introducido en la lista de cambios oficial.

A pesar de la lista de cambios de la última actualización de WhatsApp sólo hablan de “corrección de errores”, descubrimos una innovación más. Se ha implementado un botón especial dentro del chat para volver rápidamente al último mensaje enviado. Aquí está una captura de pantalla:

Whatsapp

Previous Apple mira hacia el futuro de los dispositivos iOS y patenta el Touch ID integrado en la pantalla
Next ¿Cuál es el iPhone con la mejor duración de la batería?