WhatsApp se actualiza: ya se puede enviar hasta 30 fotos a la vez y mensajes sin conexión


Acaba de llegar una nueva actualización de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular y utilizada del mundo. Vamos a ver qué cambios trae esta versión.

WhatsApp Messenger (AppStore Link) WhatsApp Messenger
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis Descargar

En primer lugar, ahora se puede enviar hasta 30 fotos o vídeos a la vez. Anteriormente, el límite se establecido era 10 archivos y era a menudo incómodo enviar más fotos después de salir del menú para compartir y haber llegado al lugar correcto para seleccionar las imágenes.

Además, ahora podemos escribir mensajes y hacer clic en el botón de enviar, incluso cuando estamos sin conexión a Internet. Obviamente, el mensaje se añadirá a la cola de envío y tan pronto como se vuelva haber conexión a internet serán enviados automáticamente. Hasta ahora, esta función no existía (incluso debido a un error el botón enviar se presentaba disponible los primeros segundos después del aislamiento a la conexión a Internet). La tecla Enviar se ponía gris y no se podía hacer clic en el modo fuera de línea.

Por último, se ha rediseñado la página que muestra información sobre el almacenamiento de archivos, los mensajes y el espacio disponible. Sólo tienes que ir a Ajustes> Uso de datos y almacenamiento> Uso de almacenamiento y visualizaremos todas las conversaciones y cuántos MB de almacenamiento ocupa (debido a los archivos multimedia compartidos).

Previous Samsung publica resultados de porque las explosiones del Galaxy Note 7
Next Netflix sigue subiendo, llegando a 94 millones de usuarios