Whatsapp: también llegan las vídeo llamadas


La llegada de una novedad muy interesante en la conocida aplicación de mensajería WhatsApp. De hecho, en la última versión beta fue implementada la posibilidad de realizar vídeo llamadas, tan solicitada por muchos usuarios, especialmente después de la introducción de la posibilidad de realizar llamadas.

La noticia viene directamente de los usuarios de Twitter  @SUP3RGIU@WABetaInfo  y @Geek_Break que publicaron las primeras imágenes de la versión beta antes mencionado Build 2.16.3.286. La nueva característica reconocerá las llamadas de audio normales con el símbolo clásico que también encontramos un menús del sistema telefónico, el teléfono en el caso de audio y símbolo camara en caso de vídeo llamadas.

CgaYVmbXIAALXsS.jpg-large-750x563

Otra novedad, pequeña pero interesante, es que el “Recientes”, que pasó a llamarse “Llamadas”, donde se inserta la lista de llamadas perdidas y recibidas. Como se puede ver en las siguientes imágenes, durante la llamada estaran disponibles cuatro botones: el botón de silencio, el botón para enviar un mensaje, uno para cambiar entre la cámara frontal y trasera y, finalmente, el de terminar la llamada.

CgaYVnGWwAAkLee.jpg-large-300x450 CgaYVm3XIAAeG5u.jpg-large-300x450

Todavía no está claro cuándo se dará a conocer esta noticia, no es menos cierto que muchos siguen esperando meses para soporte del Apple Watch. Por supuesto, tan pronto como recibamos más información vamos a actualizar puntualmente como de costumbre.

Previous Apple podría reemplazar el chasis de aluminio por uno de cristal para los iPhones del 2017
Next "Pang Adventures" disponible para iPhone y iPad