Whatsapp tiene muchos problemas en iOS 8


No hay que alarmarse demasiado con las noticias que están apareciendo sobre los problemas que da Whatsapp en iOS 8. El caso es que se trata de una beta del sistema operativo de Apple que además, tras el cambio de directiva en Cupertino ha sido tan solo dejada a los desarrolladores, por lo que los usuarios no tendríamos un acceso normal a ellas. Simplemente por este hecho, hay que tenerlo presente, pero esperar a que se solucione.

No cabe esperar que a Apple se le vaya a ocurrir precisamente lanzar una versión final de iOS 8 con problemas en Whatsapp serios, como lo están demostrando ser en las pruebas que se han hecho del sistema operativo. Y es que no se trata de un bug sin más, sino directamente de un crash o de un bloqueo de todo el sistema por el error que se produce. Es decir, que de momento, el que ruede con la beta de iOS 8 no puede realmente utilizar Whatsapp.

whatsapp-iOS81

Estoy convencida de que Apple está ya trabajando en ello, sobre todo por las muchas críticas que ha generado la noticia al hacerse pública por las muchas pruebas llevadas a cabo por los desarrolladores, y también por aquellas que han creado los usuarios, los cuales en realidad no entienden cómo se les ha podido escapar algo tan grave, ni siquiera en una beta.

A continuación te dejamos con uno de los muchos vídeos de pruebas hechas en Whatsapp con iOS 8 para que veas lo que ocurre al intentar utilizar el sistema operativo nuevo de Apple con el sistema de mensajería instantánea más conocido de todos. Así que, simplemente no entremos en paranoia, y sigamos este tema desde una posición confiada en que se solucionará. Porque sino, sí que de verdad acabará ardiendo Troya por mucho nuevo Mensajes que haya anunciado Apple.

Via: planetared

Previous Aplicaciones para la Temporada de Huracanes
Next Sony anuncia la Playstation TV en EE.UU y Canadá