WhatsApp y Booyah: cómo hacer video llamadas de grupo con los contactos de Whatsapp | Guia


Hoy queremos dar a conocer una interesante guía que muestra cómo hacer video llamadas de grupo en WhatsApp. Siguiendo estos pasos, usted podra hacer video llamadas con todos sus contactos de WhatsApp y hablar con ellos, usando de la cámara y el micrófono del smartphone.

Actualmente no hay soporte nativo para las video llamadas grupales en WhatsApp, pero podemos utilizar otra aplicación para hacerlo. Esto no quiere decir que tendremos que registrarnos y acceder a otro servicio, de hecho, esta aplicación se conectará directamente con nuestros contactos de WhatsApp.

 
Booyah - Chats de vídeo en grupo instantáneos (AppStore Link) Booyah - Chats de vídeo en grupo instantáneos
Desarrollador: Rounds Entertainment Ltd.
Rated: 4+5
Precio: Gratis Descargar

En primer lugar debemos descargar Booyah, que está disponible gratuitamente en la App Store. La aplicación es realmente muy simple, ya que sólo será utilizada para video llamadas y conectarse a otras aplicaciones de mensajería para invitar a todos los participantes. Por lo tanto, no requiere ningún registro, número de teléfono o una contraseña, una vez abierto, se ejecuta automáticamente.

file file 2 file 3

Como se puede ver en la imagen anterior, sólo tiene que seleccionar uno de los servicios compatibles, más precisamente WhatsApp, iMessage, Facebook Messenger, Twitter y Telegram e invitar a sus amigos a la conversación. Para invitar será enviado un enlace a un solo contacto o grupo y haciendo clic en él se entra inmediatamente en la videollamada. Si envía el enlace a más personas, se convertirá en un video de grupo, hasta 12 personas.

Un servicio muy simple, que integra una característica interesante. La aplicación es gratis y puede ser descargada por todo el mundo, tanto a los usuarios de iOS como los de Android. Así que si quieres hablar directamente con varios amigos, no hay registros a otros servicios, este es sin duda uno de los métodos más prácticos e inmediatos.

Previous Google: El desarrollo de la función "3D Touch" para Android se retrasará
Next Antes de Android, Google pensaba que Microsoft dominaria el mercado para el OS para dispositivos móviles