WhatsApp y Google Drive: Ahora se puede hacer copias de seguridad de las conversaciones (en Android)


La mas reciente actualización de WhatsApp para Android, ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad de las conversaciones en su cuenta de Google Drive.

La noticia de la que se rumoreaba hace algún tiempo, gracias a las localizaciones y descubrimiento de archivos, ahora se ha convertido en oficial, pero sólo para los usuarios de Android.

Seguramente la próxima actualización a iOS verá la introducción de la misma función y permitir entonces a todos los usuarios que cambian de Android a iPhone y viceversa no pierden sus conversaciones con la inclucion de la cuenta Google Drive.

Recordemos que hoy los usuarios de iPhone ya pueden aprovechar la sincronización con iCloud, sin embargo este servicio no permite cumplir las mismas conversaciones en Android ya que ningún servicio es multiplataforma.

Las actualizaciones de WhatsApp en iOS son lentas en llegar. Ahora son semanas a esperar a que la nueva versión pueda realizar llamadas VoIP gratuitas a todos nuestros contactos que utilizan la aplicación. La compañía había prometido en un par de semanas con la actualización para Android, sin embargo aún están pendientes y la “boca seca”.

Previous Apple Watch sera utilizado como control remoto para "Porsche"
Next La "NAB" pide a Apple activar la Radio FM en el iPhone