Nuntius: nuevo Tweak para agregar QuickReply a Whatsapp | Cydia


No hace mucho les hablábamos de IMN, un Tweak que añade QuickReply a Whatsapp, o que nos permite responder a los mensajes recibidos directamente desde la notificación.

El Tweak esta todavía en fase beta y no funciona muy bien por lo que hoy estamos presentando Nuntius, otro Tweak que hace exactamente lo mismo, pero que parece funcionar mucho mejor.

Al igual que con los mensajes intercambiados a través de iMessage, después de instalar Nuntius podemos tirar de las notificaciones de WhatsApp y veremos una sección donde podemos escribir la respuesta, sin salir de la aplicación en la que nos encontramos, y sin necesidad de abrir Whatsapp.

Foto 1-7-15 11 49 42 AM Foto 1-7-15 11 49 45 AM Foto 1-7-15 11 50 13 AM

Hemos probado este Tweak y parece que funciona mucho mejor que las empresas multinacionales, sin retraso ni bloqueos a pesar de ser beta. Si desea instalarlo solo tienes que añadir esta repo en Cydia:  http://sharedroutine.com/repo/

Nuntius sólo está disponible para los usuarios que tienen un dispositivo con Jailbreak. Una vez liberado de Beta seguro estará moldeado directamente como uno de los mejores Tweak de Cydia que añadir a nuestra lista.

Previous CES 2015: LifeProof presenta los nuevos covers impermeables con batería de 2600 mAh para iPhone 6
Next El PS4 imparable con mas de 18,5 millones de consolas vendidas