Wide Color: La nueva pantalla del iPhone 7 puede reproducir una gama de colores más amplia


Las mayoría de las pantallas que utilizan el estándar RGB (sRGB), incluyendo todos los iPhone anteriores al 7 y 7 Plus. La última cámara, captura con el estándar de colores DCI-P3 y en la visualización convencional no se puede visualizar correctamente todas la posible información que ha sido capturada.|

La introducción del Wide Color en el iPhone 7 ha requerido la creación de un nuevo soporte de software para la gestión avanzada de color en iOS. Al mismo tiempo se garantiza la compatibilidad con iPhone anteriores y aplicaciones antiguas para que funcione correctamente. A los desarrolladores se les ha dado un nuevo marco para adoptar los nuevos estándares de color.

La imagen que ceremos a continuación, desarrollada por el equipo de WebKit, será vista como un solo bloque rojo en pantallas RGB. Las nuevas pantallas como las del iPhone 7 tendrán lugar ser capaz de notar un icono similar al de Safari en el interior.

webkit-logo-p3

iphoneando

Aquí en cambio, proponemos otras dos imágenes en las que la parte coloreada representa el espectro de colores visibles para el ojo humano y los dos triángulos negros definen el rango de colores que el sRGB y Estándares de color anchas pueden representar. El segundo, por supuesto, puede mostrar muchos más colores.

18219-16535-srgb2-l-370x420 18219-16546-dcip3-2-l-370x400

Previous Apple Watch Nike+, el SmartWatch de Apple y Nike para atletas
Next Aquí están las primeras fotos tomadas con el iPhone 7 Plus