Wikipedia para iOS se actualiza con diseño minimalista y mayor fluidez al navegar


Wikipedia renueva por completo su aplicación para iPhone y iPad.
Con un estilo minimalista, la aplicación nos sumergirá de lleno en la Wikipedia a través de nuevas características. Además de compatibilidad con el
futuro iOS 8.

Si hay algo que me apasiona, a título personal, es pasar horas y horas leyendo la Wikipedia. Esta enciclopedia formada por millones de usuarios en la red ha conseguido ser un súmmum de conocimiento, una fuente de la que todos bebemos y ahora más sencillo que nunca. Sus creadores acaban de lanzar la nueva aplicación de Wikipedia para iOS. Completamente renovada, se nos presenta como una auténtica lindeza para leer la Wikipedia al más puro estilo iOS 7.

Leer la Wikipedia es algo genial. Como leer una novela con miles y miles de conocimientos de todo tipo. Pero ahora con la nueva aplicación para iPhone y iPad, mucho mejor. Y es que aunque la versión web optimizada para dispositivos iOS no es para nada nefasta, deja mucho que desear con la nueva Wikipedia para iOS.

En primer lugar hay que destacar su impecable diseño minimalista, al estilo del actual iOS 7 y próximo iOS 8. Pero el diseño no viene sólo ya que debido a este adelgazamiento de las líneas generales de la aplicación, Wikipedia para iOS se ha vuelto extremadamente rápida. Podremos navegar durante horas por esta enciclopedia online sin quedarnos colgados.

Además hay nuevas características que mejoran la navegabilidad como la barra superior con un sencillo cuadro de búsqueda para encontrar lo que necesitemos en todo momento. Cuando estemos en un artículo, con tan sólo pulsar en la esquina superior derecha podremos ver de forma resumida todos los apartados del artículo. Y no pierdas de vista los artículos vistos recientemente ya que Wikipedia para iOS guarda en el historial todas las páginas visitadas.

Estas junto con otras características menores hacen de Wikipedia para iOS una aplicación de obligada instalación para aquellos asiduos a esta publicación online que de tantos apuros nos ha sacado.

Via: AppleWeblog

Previous Microsoft Actualiza Office para iPad permitiendo exportar documentos a PDF
Next Micromon, el juego de Pokemon ya esta disponible para iOS en la App Store