Windows 10 disponible gratis desde el 29 de julio


Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Windows 10, el 29 de julio en 190 países. El nuevo sistema operativo está pensado para estar cerca de las necesidades reales de las personas, ayudándoles a mejorar su productividad y hacer que sea aún más emocionantes los momentos de ocio, gracias a una experiencia personalizada que funciona en todos los dispositivos.

Siendo aún más fácil e intuitivo, Windows 10 ofrece a los usuarios nuevas características y actualizaciones de seguridad mejorada y una descarga gratuita a todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1, lo que permite que cientos de millones de personas en todo el mundo tenga acceso a la última versión.

Windows 10 es una nueva generación de Windows desarrollado para permitir a la gente a hacer grandes cosas”, dijo Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Microsoft.Con esta actualización hemos querido empezar a cumplir con nuestra visión de la computación personal, una visión definida por la protección y el respeto de los datos personales, las experiencias de movilidad entre múltiples dispositivos e interacciones naturales con todos los dispositivos Windows, incluyendo comandos de voz, gestos, la escritura y los hologramas“.

Interfaz familiar y una mejor

Windows 10 restablece el menú Inicio, conocido y apreciado por los usuarios, que te permite encontrar fácilmente los archivos y aplicaciones favoritas. El nuevo sistema operativo se inicia de forma rápida y con la misma rapidez, ya que toma un trabajo a donde lo dejó, lo que garantiza una mayor duración de batería. En aras de una mayor seguridad, Windows 10 también incluye Windows Hello, Microsoft Passport, y protección de la libre anti-malware de Windows Defender, gratuita y actualizada continuamente durante todo el ciclo de vida del dispositivo. El nuevo sistema operativo es finalmente optimizado para su uso con teclado y touch y es compatible con todos los dispositivos y aplicaciones de Windows.

Experiencia de usuario sencilla y personalizada

Windows 10 es adecuado para todas las diferentes necesidades de los usuarios para proporcionar una aún más personalizada. Cortana, el primer verdadero asistente digital personal, ayuda a las personas para llevar a cabo diferentes actividades en diferentes dispositivio, el aprendizaje de las preferencias y ofreciendo sugerencias relevantes y adaptadas, recordatorios y un acceso rápido a información importante a través de comandos de texto o de voz.

Los usuarios de Windows Hello les da la bienvenida a un saludo con su nombre y permite el acceso a la PC sin necesidad de introducir la contraseña, pero simplemente a través de la autenticación biométrica. Con Windows 10, el dispositivo va a interactuar sin problemas con el ratón y el teclado tradicional, o a través de nuevos métodos, tales como voz, pluma o gestos.

Aumento de la productividad

Windows 10 ayuda a las personas a lograr más con menos esfuerzo. Microsoft Edge, el nuevo navegador desarrollado por la experiencia de navegación sin precedentes, usted puede tomar notas o notas directamente en las páginas web, para compartir y para ver el contenido en el modo de lectura. Además, con la integración de Cortana, Microsoft Edge es capaz de realizar búsquedas rápidas para entregar contenido basado en los intereses y preferencias personales. Rápido, sencillo y personalizado, Microsoft Edge fue creado para permitir que las personas se centran en el contenido relevante para ellos, interactuar sin problemas con la web.

Por otra parte, además de la versión completa de Office 2016 suite de Desktop, es también la aplicación de Windows universal, disponible que incluye Word, Excel, Outlook PowerPoint para una experiencia integrada en todas las plataformas.

Desarrollado desde el principio para sacar el máximo provecho de Windows 10, Office le permite crear y editar documentos de Word, crear presentaciones de PowerPoint con notas tomadas en tiempo real y hojas de cálculo abiertas o actualizar sin necesidad de utilizar el teclado y el ratón, gracias a las nuevas capacidades táctiles Excel.

Productividad y entretenimiento

Funcionalidad Continuum de Windows 10 vuelve un dispositivo móvil en un PC real y viceversa para asegurar una experiencia de escritorio completa en movimiento.

Xbox en Windows 10 extiende la funcionalidad de juego de Xbox Live en la PC con Windows 10 que la tableta; la gente puede comunicarse con sus amigos en el PC con Windows 10 y Xbox One mientras juega en la PC y compartir contenidos a través de juegos DVR. Será también posible transmitir los juegos directamente desde la Xbox One en su PC o Tablet Windows 10. Los juegos desarrollados para DirectX 12 en Windows 10 se incrementará en velocidad, eficiencia y capacidad grafica.

Preorden y disponibilidad

El 29 de julio todos los usuarios recibirán Windows 10 en PC y tabletas descargando la actualización gratuita o comprando nuevos dispositivos Windows 10. Windows 8.1 será fácilmente actualizable a Windows 10 y muchos minoristas soportaran la actualización del dispositivo. A partir del 01 de junio, se puede reservar para actualización gratuita.

Previous Samsung Pay y Android Pay, el empujón final que necesitaba Apple y su Apple Pay
Next Apple estaría preparando un programa de recompensas para Apple Pay que sería presentado en la WWDC este mes