Windows 7 y 8.1 se actualizan a “Windows 10” sin el consentimiento de los usuarios


Se sabe que el sistemas operativos de Microsoft, fueron objeto de la sátira más aguda de la web. El fabricante de Redmond, de hecho, es a menudo acusado de producir alternativamente un sistema operativo eficiente, seguido de una notablemente pobre, por qué ha llevado al nombramiento de “Windows 10”. Ahora parece que algunos usuarios se quejan de algunos sucesos extraños en su propia visión de la llegada del sistema operativo que se mencionó anteriormente.

Parece que en la práctica algunos usuarios, a pesar de no haber solicitado la actualización a Windows 10, están sufriendo pasivamente mejoras sin el permiso explícito de un administrador en Windows 7 y 8.1.

Windows

El equipo de Microsoft contra esta actualización agresiva respondido afirmando que la actualización a Windows 10 se ha hecho más accesible a los usuarios mediante la colocación como “default” en el de Windows Update, pero que la descarga automática es el resultado de un error que trabaja para resolver lo más pronto posible con el fin de mitigar el descontento creado.

Previous Dropbox Paper, una nueva herramienta para trabajar en equipo
Next La carrera desesperada de Samsung tras Apple: Galaxy Note 5 horas también disponible en ROSE GOLD