Windows ya tiene acceso oficial a iCloud Drive y primero que Mac


Ya lo veíamos hace dos semanas, Apple enviaba las primeras invitaciones para que el canal beta probara las novedades de iCloud para Windows, y hoy Apple ha liberado la versión final para todos aquellos que usan el sistema operativo de Microsoft, la cual incluye entre otras cosas, acceso a iCloud Drive directamente desde el explorador de Windows.

Los usuarios de Windows con algún dispositivo de Apple lo único que tienen que hacer es actualizar la aplicación, o descargarla directamente de la página de Apple, a la cual deberán acceder con su Apple ID para que tengan acceso a las nuevas funciones además de la compatibilidad con iOS 8.

Entre las funciones que encontramos en iCloud para Windows tenemos el poder sincronizar las fotos de nuestros dispositivos, los marcadores de Safari en Internet Explorer, Firefox o Chrome, e inclusosincronizar en Outlook todos los datos que tenemos en iCloud Mail, como contactos, calendarios y por supuesto el correo.

Pero lo que sin duda es de destacar, es el acceso a iCloud Drive, el cual llega incluso antes a Windows que a los usuarios de Mac, ya que recordemos que esta nueva función no estará disponible hasta el lanzamiento de OS X Yosemite, así que los usuarios de Windows están de suerte ya que cuentan con una característica de Apple que en Mac aún no tenemos.

iCloud para Windows es compatible únicamente con la versión 7 u 8 del operativo, así como con Microsoft Office 2007 para el caso de la sincronización de datos en iCloud Mail.

Descarga | iCloud para Windows

Via: applesfera

Previous Prueba de caída: el primer encuentro de los iPhone 6 con la acera [Video]
Next Nuevo récord para el iPhone 6 y 6 Plus: 10 millones vendidos en el primer fin de semana