Word Flow, el nuevo teclado de Microsoft para iOS aparece en video


Desde hace algún tiempo, Microsoft está trabajando en un nuevo teclado para dispositivos iOS, llamado Word Flow. Ya ha sido discutido en el pasado por una característica muy especial: la modalidad de una mano que transforma el teclado en un “arco”, por lo que es más fácil de usar en el modo “Swype” con sólo una mano; un truco especialmente útil en los smartphones con pantallas de gran tamaño, tales como iPhone 6s Plus.

Hoy gracias a MacRumors, podemos ver cómo funciona en un video. en la parte superior del teclado, hay dos botones para activar el modo de arco en ambas direcciones, satisfaciendo tanto a la mano izquierda como derecha. El reconocimiento parece funcionamiento muy preciso y suave.

El teclado (que no debe confundirse con Hub Keyboard) está actualmente en beta privada, pero de acuerdo a los rumores debería extenderse la disponibilidad muy pronto. No está claro si llegará en otras plataformas, pero es fácil suponer que si el modo de arco tiene éxito, será implementado en otros dispositivos.

Word Flow
Previous Android N soportara 3D Touch de forma nativa, una de las mayores características de los iPhone 6S
Next Rumble Arena: un nuevo juego de lucha para iOS y Android (tipo super smash bros)