WWDC 2016: Llega la nueva Apple Music


Como se anunció hace varias semanas, Apple ha rediseñado por completo Apple Music, su plataforma para la transmisión de música.

Apple Music ha sido un gran éxito el año pasado, con 15 millones de usuarios suscritos al servicio. Con el nuevo iOS 10, Apple también presentó el nuevo diseño de Apple Music.

La plataforma cuenta con pantallas más grandes, más sencillas e intuitivas. La música será la protagonista de la plataforma.

La sección de la biblioteca será muy simple. Diversas etiquetas de texto nos llevarán a la sección que desee. Por último, la opción “Descargar música” mostrará las canciones que hemos descargado de Apple Música y por lo tanto podemos escuchar sin conexión.

La nueva versión de Apple Music también introduce soporte para las letras de las canciones que estamos escuchando.

La ficha Para Ti incluye una serie de canciones elegidas por nosotros, de acuerdo con nuestros intereses. También encontraremos lista de reproducción editada por un equipo de redacción para cada día de la semana. Además, Para Ti también puede integrar Conectar con contenidos, fotos y videos de los artistas que prefieren.

La ficha Examinar, como su nombre indica, nos ayudará a descubrir nueva música. Al hacer clic en el nombre de un artista, la aplicación nos mostrará su Top Chart y muchos otros datos.

La ficha Radio en vez incluye la estación de radio Beats 1, que ya conocen, y otros canales de radio.

Previous Apple rediseña por completo los mapas, y ahora están abiertos a los desarrolladores
Next WWDC 2016: Muchas noticias para la aplicación nativa Fotos