WWDC 2016: Muchas noticias para la aplicación nativa Fotos


La cantidad de fotos que la gente toma con sus dispositivos de Apple es impresionante, y todo el mundo le gusta tener fotos a mano cuando quieren volver a vivir un momento especiales, eso es lo que Fotos sin duda ha mejorado con nuevas características.

Con iOS 10 introduce un sistema más simple para encontrar fotos, utilizando los Sitios, tendremos acceso a un mapa que muestra las fotos y dónde fueron tomadas, y las elegiremos mucho más rápido.

Schermata-2016-06-13-alle-20.25.55-750x423

A partir de hoy, el software utiliza el reconocimiento facial. Los álbumes se crean automáticamente en base a las personas retratadas en las fotos. Pero iOS 10 también incorpora el reconocimiento de objetos y paisajes. Que nos permitirá la búsqueda de imágenes de una manera más simple. Tales como: “Muéstrame imágenes del lago”.

iOS 10 presenta la función de “viajes” que le permite agrupar todas las fotografías tomadas en un lugar, en base a la fecha. En otras palabras, todas las fotos similares, tomadas en las fechas que se aproximan, se agruparán en una especie de álbum. De esta manera todas las fotos de nuestras vacaciones junto al mar, por ejemplo, o en un viaje, que serán más fáciles de encontrar y mantenerlas organizadas. 

Schermata-2016-06-13-alle-21.18.58-750x497

Entre las nuevas características de la foto “memories”.  Al hacer clic en la información, una foto de grupo, iOS mostrará todas las personas de la foto, usando el reconocimiento facial, que también proporcionará a todos los demás esos momentos, y también creará la sección “recuerdos” que nos muestra lo que sucedio el mismo día de los años anteriores.

Con el fin de iniciar una presentación, que se sumará música a fotos y vídeos, creando una película de verdad. El software realiza análisis y organizara el album de manera instantanea.

Previous WWDC 2016: Llega la nueva Apple Music
Next La nueva app de Remote para controlar el Apple TV desde el iPhone