Xbox One SmartGlass ya disponible, controla tu consola Xbox desde iOS


Xbox One está a las puertas de su lanzamiento y ya está disponible Xbox One SmartGlass. Este complemento de la consola de Microsoft para dispositivos iOS nos permitirá acceder a contenido adicional, controlar la consola desde un iPhone, iPad y iPod touch así como ver nuestras cuentas de Xbox Live.

Ya no queda nada. La nueva consola de Microsoft está a las puertas de su lanzamiento mundial y ya está disponible Xbox One SmartGlass. Esta aplicación, que no se trata de la actualización de la ya existente, nos permitirá unir nuestro dispositivo iOS a Xbox One para poder realizar infinidad de acciones. Desde tener acceso a contenido adicional de los títulos que juguemos en Xbox One hasta utilizar un iPhone, iPad o iPod touch como si de un mando se tratase. Sin lugar a dudas, si piensas adquirir la nueva consola de Microsoft y tienes un dispositivo iOS, Xbox One SmartGlass es el complemento ideal.

Con un diseño minialista al más puro estilo Windows 8.1, Xbox One SmartGlass nos permitirá adentrarnos en un nuevo nivel de entretenimiento con Xbox One. Al igual que SmartGlass para Xbox 360, con esta nueva aplicación podremos navegar por el menú de Xbox One utilizando la pantalla táctil del dispositivo iOS, utilizar el teclado para poder escribir tanto en los menús como durante los juegos y el navegador, buscar contenido para jugar y, en definitiva, utilizar el dispositivo iOS como si de un control remoto se tratase.

Además de estas características, podremos tener un estricto control de nuestra cuenta de Xbox Live para acceder a nuestros logros, configuraciones e incluso enviar mensajes a nuestros amigos tanto conectando la consola al dispositivo iOS como Xbox One SmartGlass, el mejor complemento para Xboxcuando estamos en movilidad. También podremos acceder a la ayuda del juego en tiempo real, una forma muy útil de resolver nuestras dudas si nos quedamos encajado en algún nivel. Con ello Xbox One SmartGlass se equipara a la aplicación que hace pocos días Sony lanzó para PlayStation 4.

Sin lugar a dudas las cosas se están poniendo muy interesantes en esta nueva generación de consolas que están por venir. Tanto Sony como Microsoft apuestan por la unión entre dispositivos móviles y sus consolas de sobremesa, sea cual sea el SO de los mismos. Habrá que ver si Xbox One SmartGlass evoluciona en un futuro, permitiendo hacer muchas más cosas que las actuales.

Previous BlackBerry presenta el Porsche Design P'9982, su nuevo equipo de lujo
Next En el 2019 habrá 5600 millones de usuarios de smartphones y otros datos curiosos