Xiaomi admite: Todos copian del iPhone, nosotros también


Hugo Barra, el vicepresidente de operaciones globales de la empresa Xiaomi, empresa que de manera muy obvia copia a Apple en muchos aspectos, incluso en la manera de presentar su productos, ha dicho en una entrevista que ellos no copian a los de Cupertino y que la única razón por la que se piensa eso es porque hay prejuicios contra las empresas chinas.

Barra ha trabajado antes para Google en Londres, y entre otros puestos ha sido portavoz y vicepresidente de la división de Android de Google. Es un señor ciertamente inteligente y con mucha experiencia, razón por la que sorprende escucharle decir que hay muchos smartphones con un borde similar al del iPhone 5 y que el nuevo Mi Note sólo se parece al iPhone 6 Plus en el color blanco… y que ¿en qué más se podría parecer a un iPhone 6 Plus?.

minote

También alega que hoy en día es habitual que todos los smartphones se parezcan mucho porque los diseñadores se inspiran unos a otros. Eso ha debido de ser lo que ha ocurrido con el Galaxy S6.

s6parecidoytal

Xiaomi se ha convertido en la tercera compañía fabricante de smartphones más grande del mundo, por detrás de Samsung y de Apple. Pero que sus smartphones se parezcan de manera continua y consistente a los diseños de Apple, probablemente no tenga nada que ver, como por ejemplo el Xiaomi Mi 4i, casualmente parecido al iPhone 5C.

mi4

Cuando un dispositivo se parece… se parece. Se lo parece de hecho a muchos, y no es casualidad. Nadie habla de smartphones de Sony que se parecen al iPhone, ni se comenta que las máquinas de BQ se parezcan a las de Apple. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Via: iPhoneros

Previous QuickReply en WhatsApp con WAQuickReply | Cydia
Next Cydia Impactor, nuevo tweak que elimina completamente el Jailbreak sin Actualizar iOS