Xiaomi dice que superará a Samsung y Apple en 10 años


De acuerdo con un informe the guardian , el jefe de la electrónica de China XiaomiLei Jun , dijo en una entrevista que en el transcurso de 5 hasta 10 años, su empresa será capaz de superar a Apple y Samsung para convertirse en el número uno del mundo en términos de producción de teléfonos inteligentes.

El hecho de que Xiaomi ha dado pasos significativos en su ascenso hacia el éxito está fuera de la cuestión. La compañía ha ganado el mercado chino y ha sido un gran éxito en la India, especialmente desde el momento de Hugo Barra, Google contratado previamente, gracias a la cual ha duplicado sus ventas y extendida de las fronteras de su mercado.

En Internet Conferencia Mundial Wuzhen, que llegó dos horas tarde, Lei Jun, dijo que dar un paso atrás tres años (cuando la compañía produjo su primer teléfono inteligente), probablemente nadie habría apostado en los objetivos alcanzados actualmente.  

Xiaomi es, de hecho, actualmente conocido como el apodo de Apple china aplicada a él, no sólo por su importancia en el ámbito local, sino también por sus llamativos diseño copia el iPhone y el iPad, un gesto que le costó las palabras poco amables sobre Ive una entrevista con la revista Vanity Fair.

Si nos fijamos en las estadísticas de los envíos y la cuota de mercado, Xiaomi tiene mucho camino por recorrer antes de superar a sus competidores fabricantes de teléfonos inteligentes, pero sin duda se puede decir que su tercera final del lugar ya es un éxito para todos.

xiaomi-global

Previous EA Mobile lanza el primer trailer de Need for Speed ​​No Limits [Video]
Next Suite de iWork en iCloud disponible en español