Xiaomi presenta el “Mi Drone”, fotos y especificaciones técnicas [Vídeo]


Hoy Xiaomi ha presentado finalmente el tan esperado Xiaomi Mi Drone el primer producto con el que la compañía también entra en el mercado de los Drons. El evento se llevó a cabo mediante la aplicación Mi Live en transmisión en vivo, con el CEO  Lei Jun, quien explicó a la audiencia todas las especificaciones del dispositivo.

El Mi Drone tiene 4 elices, con luces rojas que se utilizarán durante el vuelo, mientras que la parte inferior esta la cámara con rotación de 360°.

Mi Drone (5)

Las dimensiones son muy pequeñas, de hecho, puede ser  transportado dentro de una mochila apropiada.

Mi Drone (3)

La cámara cuenta con 12 megapíxeles, que permite realizar capturas de vídeo en 1080p o 4K  (dependiendo de la variante escogida) y permite trasmitir desde hasta 2 km de distancia. El cuerpo está hecho de fibra de carbono, y se puede retirar con facilmente del Dron.

Mi Drone (4)

Hay una palanca de mando dónde colocar el smarphone para mostrar el ángulo de la cámara, la palanca de mando se utiliza para controlar el Dron, tomar fotografías y grabar vídeo a 3 kilómetros de distancia.

Mi Drone (1)

Tenemos la posibilidad de ser seguidos por el Dron, parada automática en proximidad de zona de exclusión aérea y la sincronización via GPS, con el fin de recuperar el dron. El Xiaomi Mi Dron está equipado con una batería de 5100 mAh, con un rango de vuelo continuo de aproximadamente 27 minutos.

El Xiaomi Mi Drone se venderá en 2 variantes:

  • versión 1080p : 2499 yuanes, unos US$380.
  • versión 4K : 2.999 yuanes, unos US$450.

Mi Drone (2)

Previous Pebble 2, Time 2 y Core ahora disponible en Kickstarter [Video]
Next Apple continua expandiendo Apple Pay a los mercados prioritarios