Xiaomi podría estar preparando la competencia a la GoPro


El fabricante chino Xiaomi ya lleva tiempo amenazando a los líderes de la industria sobre todo en su país de origen, y ahora podría dar el salto a otro tipo de segmento. Según medios como GizChina, la empresa estaría preparando el lanzamiento de una cámara de aventura.

Este producto, que se llamaría “Mi Camera” estaría destinado a competir en este mercado en el que GoPro sigue siendo el referente pero en el que cada vez más competidores tratan de ganar cuota de mercado. Uno de los previsibles argumentos de Xiaomi para tratar de tener éxito será, como era de esperar, el precio.

Los datos publicados nos indican que la Mi Camera llegará con un objetivo gran angular de 128 grados que será capaz de grabar vídeo 4K a 30 FPS y que también grabará vídeo 1080p a 120 FPS. La cámara contará con una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad.

La cámara de aventura de Xiaomi podría aparecer antes de que acabe el año, y su precio sería de aproximadamente 130 euros, un precio muy competitivo que lo situaría en la órbita de otra recién llegada, la original RE Camera de HTC que está orientada a ese mismo mercado pero cuyo precio de salida es 199 euros.

Via: Xataka

Previous Apple añade la posibilidad de subir fotos a iCloud Fotos desde iCloud.com Beta
Next Los 10 del smartphones más rápidos del mundo en términos de transferencia de datos