Xiaomi se adelanta a Apple y presenta una SmarTV desde $320


Rumores anteriores hablaban de la TV hipotética de Apple, pero esta vez Xiaomi que copia todo, a puesto en marcha un Smart TV con sistema Android. El precio es de sólo $320, con una pantalla de 40 pulgadas, Xiaomi también quiere conquistar el campo de la televisión.

Con el nombre  de Mi TV 2 Xiaomi presenta este impresionante televisor de 40″ Full HD 1080p. La pantalla proporcionada por Sharp permitirá a los usuarios disfrutar de un contraste de 5000:1. Xiaomi es conocido por poner dispositivos con impresionantes especificaciones a precios de ganga, del modo que no pueden hacer sus competidores.

En el corazón de esta hermosa TV nos encontramos con una CPU de cuatro núcleos Cortex A9 a 1,45 GHz, acompañado de 1,5 GB de RAM que es tal vez demasiado para un dispositivo de este tipo. El televisor viene con 8 GB de espacio interno con el sistema MIUI TV basado en Android.

Gracias a su sistema será capaz de reproducir diferentes formatos de vídeo, como H.264, H.265, MPEG4, y REAL. Formatos como: RM, MOV, MKV, FLV, AVI, MP4 y TS son soportados por MI TV 2. El diseño de la TV no ​​está totalmente plagado de costos y de acuerdo a Xiaomi, el espesor de la televisión es sólo 14,5 mm de espesor.
También debe estar disponible en los colores, azul cielo, verde neón, amarillo y rojo.

13

21

31

42

51

Xiaomi ha publicado que la TV se venderá por 2.000 CNY en China, o $320 con el cambio actual. Xiaomi se esta adentrando en este mundo y no se excluye que pueda aterrizar, así como en Estados Unidos, y otras partes del mundo para competir con las actuales principales marcas de televisores LED.

Xiaomi, creada en Pekín hace cinco años, se ha convertido en la empresa emergente de más valor de mercado del mundo, y ha conseguido auparse al tercer lugar mundial en las ventas de teléfonos inteligentes, sólo por detrás de Apple y Samsung. Todo ello pese a que por ahora se ha centrado básicamente en el enorme mercado chino, aunque la firma ya ha avanzado que dará en breve el salto a mercados como Europa o EEUU.

Previous Pruebemos el "Apple Watch" con la realidad aumentada [Video]
Next ¿Cual es la resolución del ojo humano?