Y ya van 13 países: Estambul alojará la primera Apple Store turca


Buenas noticias para Estabmul: Apple inaugurará la primera Apple Store de Turquía el año que viene. El país se convertirá en el decimotercer estado con tiendas oficiales de Apple y lo hará a lo grande: con un local de casi 2.000 metros cuadrados en el centro comercial Zorlu. Justo entre las tiendas de Burberry y Louis Vuitton, en el espacio que podéis ver en la imagen superior.

Actualmente hay varias tiendas donde venden productos de Apple en Turquía (incluso hay algún Apple Premium Reseller como Pupa), pero la compañía no tiene nada oficial. De hecho no hay ni Apple Store Online, cosa que podría resolverse aprovechando la llegada de esta primera tienda física en el país. No debería ser difícil sabiendo que la cercana Rusia también acaba de estrenar la tienda online.

Apple ya ha superado la barrera de las 400 tiendas oficiales por todo el mundo, treinta de ellas inauguradas este mismo año. En España tuvimos la racha con diez locales repartidos por el país, pero llevamos tiempo sin noticias de más inauguraciones. ¿Cómo deben andar las
obras de la Puerta del Sol?

Vía: Applesfera

Previous Apple quiere contratar a desarrolladores de BlackBerry aprovechando su caída
Next Como hacer downgrade de iOS 7 a iOS 6 (6.1.3 / 6.1.2) (Solo iPhone 4)