Ya disponible la aplicación de la WWDC 2013


Apple acaba de lanzar de forma oficial la aplicación de la WWDC 2013. Con características muy novedosas, está diseñada para que todos los asistentes a la WWDC de este año puedan obtener toda la información relativa a las ponencias y eventos que Apple organizará la próxima semana. Si sois de los desarrolladores o estudiantes invitados a asistir, esta aplicación es esencial.

Queda menos de una semana para la WWDC y los nervios de los seguidores de Apple están a flor de piel. Se desconoce por completo lo que la empresa de Cupertino puede lanzar, aunque se barajan numerosos productos tanto de hardware como de Software. Lo único seguro es que Apple nos va a sorprender después de 8 meses de auténtica sequía de productos.

aplicación-de-la-WWDC-2013

Si tenéis la suerte de poseer una de las entradas que se agotaron y vais a asistir, no dudéis en descargar la aplicación de la WWDC 2013. En ella encontraremos toda la información sobre las diferentes charlas que ha programado Apple para el evento: su descripción, ponentes, fecha, hora y hasta un mapa del recinto para llegar al lugar sin problemas. Las charlas pueden marcarse como favoritas para que la aplicación te envié notificaciones si recibe alguna noticia o modificación. Además, la aplicación cuenta con un apartado para todas las novedades sobre el evento y las fotos que vaya colgando la organización.

Como principal novedad de la aplicación se encuentra la posibilidad de poder comentar las sesiones aportando críticas sobre los talleres y charlas a los que hemos asistido. Aunque quizás lo más importante de la aplicación de la WWDC 2013 es su diseño. A lo largo de los años (desde la primera en 2011), hemos sido testigos de cómo la aplicación de la WWDC ha sido una forma de demostrar el nuevo diseño de las aplicaciones oficiales de iOS. Una pista al alcance de todos que nos puede mostrar cómo pueden ser las aplicaciones lisas, blancas y negras de iOS 7. Unos menús muy simples pero funcionales, sin el skeumorfismo de Steve Jobs y Scott Forstall

aplicación-de-la-WWDC-2013-2

 

Recordad que la aplicación es gratuita, disponible para iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini. Lamentablemente sólo la pueden usar aquellos que estén registrados en el programa de desarrolladores de Apple. En AppleWeblog vamos realizar un despliegue especial desplazándonos hasta San Francisco para mostrar toda la actualidad de los dispositivos presentados.

Descargar: WWDC 2013 Gratis

Via:Appleweblog

Previous ¿Quién nos ha dejado de seguir en Twitter?
Next 7 cosas que iOS 7 debería aprender de Android