Ya empezo el declive de Super Mario Run


Después de esperarlo varios meses, parece que ya han llegado al momento en que comienza el declive de Super Mario Run.

Como se ha señalado Slice Intelligence, una compañía de investigación dedicada al seguimiento de aplicaciones, Super Mario Run ha superado los 40 millones de descargas en tan sólo cuatro días.

El juego se puede descargar gratis, pero luego requiere el pago de US$9.99 para desbloquear 21 niveles extra. En los primeros días las compras en la aplicación han dado sus frutos, pero entonces, los usuarios han dejado de comprar el juego, y simplemente jugar a los 3 niveles gratis.

Los usuarios no les gusta el modelo adoptado por Nintendo por la cantidad a pagar, por ser demasiado alta. A diferencia de los otros juegos freemium con varias compras en la aplicación de US$0,99 para las monedas, gemas y cualquier otra cosa, Nintendo ha decidido desbloquear todo en un solo pago, otro factor que ya prevé conduciría a maximizar los ingresos sólo por un período inicial en lugar de ser constante.

Por el momento Super Mario Run es invadido por las críticas negativas de una sola estrella, precisamente por usuarios insatisfechos por el costo y por el hecho de que el título requiere una conexión a Internet activa. Consume demasiados datos cuando no estás jugando en una red Wi-Fi.

Previous ATARI trae otro clásico a iOS: Llega RollerCoaster Tycoon Classic [Vídeo]
Next Los libros "enriquecidos" de Games of Thrones son los protagonistas de 3 nuevos spot publicitarios de Apple