Ya esta aquí! La aplicación oficial del juego para iOS Call of Duty: Ghosts


Activision ha publicado en la App Store la aplicación oficial de Call of Duty: Ghosts para iPhone, algo que no puede faltar en nuestro dispositivo si tienen el juego.

Sus principales características son éstas:

Compite en guerras de clanes de Call of Duty®

• Combate por el territorio contra varios clanes en ubicaciones del mapa de guerra de clanes de Call of Duty® vinculadas directamente a los modos multijugador de Call of Duty®: Ghosts. Domina a tus adversarios para conseguir bonificaciones exclusivas dentro del juego, como opciones adicionales para personalizar a tus soldados o bonificaciones de PX para el multijugador. Cada guerra de clanes se celebra durante un determinado periodo de tiempo para que tu clan tenga múltiples oportunidades para lograr la victoria.

Mejora el multijugador de Call of Duty®: Ghosts con las funciones de la segunda pantalla

• Sincroniza tu dispositivo en tiempo real con los modos multijugador de Call of Duty®: Ghosts.

• Edita tu pelotón de Call of Duty®: Ghosts antes de la partida, cambia de equipamiento entre apariciones y consulta los resultados después del combate.

Crea, gestiona o únete a un clan de Call of Duty®: Ghosts

• La aplicación te permite crear, gestionar o unirte a un clan de Call of Duty: Ghosts. Comunícate con los miembros del clan mediante la función de chat del clan de la aplicación para coordinar las sesiones de juego y las estrategias. La aplicación de Call of Duty® también incluye un completo editor de emblemas de clan para que los líderes del clan puedan crear y personalizar sus emblemas.

Vía: Estudio iPhone

Previous Definitivamente, Ultrapixel no fue una buena idea
Next Estas son las 6 aplicaciones que mucho esperamos por su actualización a iOS 7