Ya esta aqui! Star Wars: Tiny Death Star para iOS y de forma gratuita!


Un mes después de su anuncio, ya tenemos aquí Star Wars: Tiny Death Star. La versión adaptada al universo de la Guerra de las Galaxias del famoso Tiny Tower de Nimblebit nos propone construir la temible Estrella de la Muerte del imperio galáctico nivel a nivel, atrayendo ciudadanos y creando empleo intentando conseguir la misma atención que las versiones Star Wars de Angry Birds.

Era de esperar: es el emperador quien, con la ayuda de Darth Vader, quiere construir la Estrella de la Muerte. Para ello iremos construyendo niveles de residencias, negocios, entretenimiento y otras categorías en las que los ciudadanos irán creando demanda de productos y de casas. El estilo de juego no cambia mucho respecto al Tiny Tower tradicional, simplemente todo se ha adaptado a lo que podemos ver en las dos trilogías de George Lucas. De vez en cuando, eso sí, hay que buscar y perseguir a los espías rebeldes que puedan perjudicar la construcción de la estación espacial.

Como aficionado a la saga hay que decir que ver a todos sus personajes pixelados, incluyendo al emperador con un espíritu emprendedor, hace gracia. Aunque resulta raro ver a un guardia imperial, con su uniforme rojo, entrando a trabajar en una cafetería ambientada en la ciudad de Mos Eisley.

Star Wars: Tiny Death Star es gratuito, pero se vale de una divisa imperial para adoptar el modelo freemium. Podemos ganar dinero lentamente a medida que avancemos en el juego o comprarlo a cambio de dinero real en caso de que seamos impacientes. Yo no había jugado nunca al Tiny Tower original, y esta versión ha hecho que me interese por este modelo de juego. Recomendado para todos los starwarmaníacos, por supuesto.

Via: Applesfera

Previous Apple se prepara para el lanzamiento inminente de iOS 7.0.4
Next Pinterest ahora integra notificaciones a traves del sistema OS X Mavericks de forma nativa