Ya están disponibles los canales de pago en Youtube


La ultima noticia que nos llega de la mano de Youtube, es su nueva propuesta de canales de pago por suscripción que pueden ser visualizados desde nuestros dispositivos de Apple y Apple TV.

Los proveedores de estos canales de pago cobrarán una cuota a aquellos usuarios que quieran ver sus vídeos.  Por ahora son solo unos cuantos los canales que se han pasado a este formato, la cuota de pago para poder visualizar los vídeos de estos canales está en unos 0.99$ al mes. Para atraer a los clientes más desconfiados estos canales cuentan con una versión de prueba gratuita durante 14 días junto con muy buenos descuentos para la cuota anual.

Youtube se ha introducido en el servicio de vídeos en streaming, donde Netflix, Hulu ó Amazon son las principales compañías en este mercado. En este momento hay 53 canales de pago disponibles, por el momento solo se puede realizar la suscripción a dichos canales desde el ordenador, pero el contenido se puede visualizar desde cualquier dispositivo, más adelante Youtube añadirá el alta desde cualquier dispositivo.

Viendo el exito que tiene el poder ver la televisión a la carta desde nuestros dispositivos móviles, es muy probable que nuevas series y compañias dde cine añadan sus propios canales de pago en youtube. 

Via:ijailbreak.es

Previous Windows Phone Sobrepasa a BlackBerry
Next El juego de Rapido y Furioso 6 ya está disponible en la App Store