Ya puedes comprar Office 2016 sin necesidad de suscribirte a Office 365


Sabemos que que Office 2016 representa una apuesta muy seria de Microsoft para seguir siendo el rey de la ofimática incluso en los Mac (incluso se está metiendo muy bien en el iPad Pro), pero muchos usuarios no están demasiado de acuerdo al ver que adquirirlo suponía suscribirse a un plan de Office 365.

Para ellos es esta noticia: a partir de ahora Office 2016 para Mac se puede adquirir sin suscripción, pagando una licencia única que elimina los contratos y las mensualidades. Eso sí: nada de Office 365, nada de 1 TB en OneDrive (te quedas con los 15 GB gratuitos), nada de ventajas en la versión para iOS de Office y nada de llamadas gratuitas en Skype.

Conseguir Office 2016 sin suscripciones y con un uso ilimitado comporta pagar 149 euros

Es Office, tal cual, sin nada extra y con derecho de uso ilimitado aunque sin privilegios de actualizar gratis a la siguiente versión. Tenemos una versión Hogar y Estudiantes por 149 euros y otra versión Hogar y Negocios por 279 euros, que tiene como ventaja incluir Outlook.

Para quien no quiera pagar mensualidades y seguir con las licencias tradicionales, es la mejor forma de conseguir Office 2016. Y si Microsoft sigue ofreciendo esta modalidad a estas alturas, significa que no pocos usuarios o empresas la habrán pedido. Por supuesto, se puede adquirir online y descargarse la suite inmediatamente después del pago.

Vía: Applesfera 

Previous Apple proporcionará herramientas especiales a China y evitar con ello el "XcodeGhost"
Next Live Photo de iPhone 6s: una combinación de MOV y JPG