Ya puedes grabar videos en Instagram


En los últimos dos años y medio, Instagram se ha convertido en una comunidad donde se puede capturar y compartir momentos importantes del mundo. Algunos momentos, sin embargo, necesitan algo más que una imagen estática de venir a la vida. Hasta ahora, estas historias han desaparecido de Instagram.

Hoy en día, estamos entusiasmados con el lanzamiento del vídeo en Instagram y le aporta otra manera de compartir sus historias. Cuando vaya a tomar una foto en Instagram, ahora verás un icono de cámara de video a la derecha. Pulse para entrar en el modo de vídeo, donde se puede tomar hasta quince segundos de vídeo a través de la cámara de Instagram.

Usted también encontrará que han añadido trece filtros construidos específicamente para vídeo para que pueda seguir compartiendo hermosa contenido en Instagram. Al publicar un vídeo, también será capaz de seleccionar su escena favorita de lo que ha grabado como la imagen de la portada para que sus videos son hermosas, incluso cuando no están jugando.

Estamos emocionados de ver lo que la comunidad aportará con sus videos, un Instagrammer en el otro lado del mundo que le llevará en un recorrido por su ciudad a su madre, compartiendo sus alegrías en la crianza de los niños como su risa o jugando.

Instagram para iOS versión 4.0 está disponible para su descarga en la actualidad de Apple App Store y ahora Instagram para Android versión 4.0 está disponible en Google Play .

Previous HTC presenta Butterfly S: pantalla de 5 pulgadas y cámara FullHD UltraPixel
Next Samsung presenta la ATIV Tab 3, una tablet con Windows y Android Jellybean