Ya puedes medir como te ajustarían los 2 modelos de Apple Watch en tu muñeca con su aplicación oficial 


Mientras te aclaras sobre si de verdad necesitas o no un Apple Watch y qué modelo comprarías de hacerlo, ¿qué te parece si te lo pruebas en la muñeca para comparar al menos el tamaño real de los modelos de 38 y 42 mm? No, a menos que esperes viajar en breve a París, Londres o Tokio, existen pocas posibilidades de que puedas echarle el guante encima a uno de verdad hasta dentro de varios meses, pero tenemos la solución: la app oficial para iPhone de la Apple Store.

Descárgala de la App Store si no la tienes ya, cámbia el país a Estados Unidos en el apartado Cuenta y vuelve a la primera sección, “Featured” (Destacado). Allí encontrarás un anuncio de la venta anticipada del Apple Watch, y siguiendo los enlaces señalados a continuación, accederás a una imagen a tamaño real de los dos modelos del reloj.

Dejando a un lado la app, Apple ha publicado también un documento con una guía de tamaños del Apple Watch y sus correas (de momento únicamente en inglés). Midiendo con un metro la circunferencia de tu muñeca y comparándola con la escala, podrás conocer qué tamaño de correa o pulsera te irá mejordependiendo del modelo. Y ya que estamos con tantas medidas, ahí va el último dato que necesitáis, su peso:

Sport Watch Edition 38 mm 25 gramos 40 gramos 55 gramos 42 mm 30 gramos 50 gramos 69 gramos 


Sí, ya lo se. Todo esto es completamente inútil hasta que no tengamos fechas sobre su distribución en República Dominicana, pero oye, menos da una piedra y siempre podemos consolarnos sabiendo que otros países están haciendo de conejillos de indias en esta nueva aventura de la manzana. Así al menos no nos llevaremos sorpresas inesperadas.

Apple Watch en la muñeca

Vía: Applesfera 

Previous Según el Wall Street Journal el iPhone 6S integrará la tecnología Forcé Touch
Next Estas son las aplicaciones nativas del Apple Watch