Ya puedes navegar de forma segura y Anónima con “Faceless VPN Connection” Desde tu iPhone y iPad


Hoy les voy a hablar de “Faceless VPN Connection“, aplicación con la que entre otras cosas, podremos navegar de forma anónima desde nuestros dispositivos iOS.

¿Qué conseguimos con esto? Muy sencillo, gracias a esta aplicación podremos ocultar nuestra dirección IP, de tal forma que nadie sabrá por donde navegamos ni qué archivos descargamos. Además, podremos acceder a cualquier red Wi-Fi de forma segura sin temer por nuestra privacidad ya que nadie podrá detectarnos.

Otra de sus características es que podremos acceder a páginas webs bloqueadas y desbloquear aplicaciones VoIP, de tal forma que si por poner un ejemplo, estamos en el trabajo y nos han prohibido entrar al Marca, o nos han prohibido realizar una llamada vía Skype, gracias a esta aplicación podremos hacer ambas cosas sin problemas.

Ahora pasamos a hablar de su funcionamiento. Al instalar la aplicación, lo primero que tendremos que hacer es crear una cuenta gratuita. Una vez que tengamos una cuenta, tenemos que ir al apartado “Manual” y pulsar donde dice “Config. Auto de VPN“.

Cuando hayamos realizado ambos pasos, nos aparecerá un perfil llamado “Faceless VPN” el cual tendremos que pulsar en instalar para que se complete la operación.

Posteriormente, simplemente hay que acceder a “Ajustes” -> “General” -> “VPN” -> y activar el servicio VPN para empezar a disfrutar de las características de la aplicación.

La única pega es que contamos con una cuenta gratuita durante un mes con 1 GB de datos de navegación, y si posteriormente queremos seguir dándole uso a la aplicación, tendremos que comprar una cuenta premium;

1 mes premium sin límite de navegación por 1,99$.

3 meses premium sin límite de
navegación por 4,99$.
Para finalizar, tengo que decir que

Faceless VPN Connection también cuenta con aplicación para Windows, Linux y Mac OS X, y puedes descargarlas desde su sitio web oficial, Faceless.me.

Via: Estudio iPhone

Previous La Aplicacion "Liga de futbol Profesional" se actualiza a su version 3.0 integrando varias mejoras asi como su diseño al estilo iOS 7
Next HTC intenta copiar el iPhone 5c con su gama desire