Ya tenemos imágenes del iPhone 6 sin las ridiculas antenas


Estoy seguro de que estan cansados al igual que yo, de tantos conceptos y filtraciones del iPhone 6. Sin embargo, el hecho de que salgan tantos y tan parecidos solo puede significar una cosa: el iPhone que saldrá de Cupertino se parecerá en un 90% a lo filtrado. En esta ocasión, les traemos un diseño que si bien se parece a los que hemos visto hasta ahora, es digno de mención, pues hace que desaparezcan las dichosas líneas de la antena tan feas que hemos visto hasta ahora.

Las imágenes muestran el teléfono de Apple con todos los cambios de hardware que se espera que traiga: perfil más delgado, bordes redondeados, botón de encendido en un lado, pantalla más grande…, y líneas de antena decentes. Ya abiamos desde Cupertino no iban a permitir que su teléfono tuviese unas líneas tan feas solo por el hecho de que tuviese cobertura.

En este concepto vemos cómo desaparecen casi por completo las líneas, haciendo el diseño del iPhone mucho más semejante a lo que nos tiene acostumbrados Apple. Y la verdad, un iPhone así cualquiera lo compra, ya va tomando un acabado correcto.

Esto no es todo lo que se espera, pues en el interior de este terminal esperamos contar con un procesador más rápido – el A8 toca por lógica este año–, una cámara mejorada –que aunque Apple lleve unas generaciones en 8 megapixeles puede que este año aumente– y una mejora en la pantalla.

Todas estas cosas las tendremos claras en septiembre, cuando Apple presente su nuevo buque insignia en la esperadísima keynote junto al lanzamiento oficial de iOS 8 y quien sabe, puede que del iWatch también, desde luego nos espera un otoño prometedor.

 

Previous Samsung llama a los usuarios de Apple "Abraza paredes"
Next Crea tus presentaciones en el iPad con estas 5 aplicaciones