Yahoo compra a Playerscale


playerscale-yahoo

Tal parece que Yahoo quiere volver a ser viable y evitar más personas descontentas al escuchar su nombre y cambiarle la imagen a la cara de la empresa con esta nueva compra. PlayerScale es una empresa que fue fundada en 2011 y ha prestado servicios de back-end a miles de desarrolladores de juegos cuyos productos son utilizados por más de 150 millones de personas en todo el mundo.

Y como todo buen producto lleva al llamar la atención.

Es por esto que en en conjunto con Yahoo, se anunció la compra de Playerscale por parte de Yahoo a una cifra que todavía no ha sido mencionada ni revelada.

 

Estimados clientes, socios y amigos,

Hoy es un gran día – tanto en nuestro viaje con PlayerScale y para los usuarios de nuestro producto Player.IO. Estamos felices de anunciar el próximo gran paso hacia nuestro objetivo de construir el mejor juego plataforma de infraestructura: se nos ha adquirido por Yahoo! . Y no te preocupes, no vamos a ninguna parte. Nuestra plataforma seguirá apoyando a los mismos grandes juegos que le gusta jugar hoy … y de hecho, sólo va a mejorar de aquí!

Nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a los desarrolladores a crear los mejores juegos posibles, sin tener que preocuparse por la construcción y ampliación de la infraestructura necesaria para operar los mayores éxitos de la actualidad. En el trabajo con la gente de Yahoo!, ha quedado claro que compartimos esta pasión.

Hemos pasado los últimos cuatro años creciendo un inicio de tres personas en un producto que los juegos de poderes interpretados por más de 150 millones de personas en todo el mundo y estamos agregando más de 400.000 nuevos usuarios cada día. En los últimos cuatro meses, hemos aumentado nuestra tasa de crecimiento de usuarios diaria en casi un sesenta por ciento. Con el respaldo de Yahoo! s, se puede poner hacia fuera los productos impresionantes y mejoras en nuestra plataforma más rápido que nunca. Vamos a seguir apoyando a nuestro producto existente y ofrecer nuevos servicios para ayudar a hacer crecer y administrar su éxito en los juegos multiplataforma – ya sea móvil, social o casual.

Hoy marca un hito para PlayerScale y quiero agradecer sinceramente el equipo, nuestros desarrolladores y millones de usuarios de la aventura hasta el momento y puedo prometer que habrá más por venir.

– Jesper Jensen

oo intentaria tener su plataforma de juegos exclusivos para poder tener un poco más de presencia en este tipo de actividades de Internet tal y como lo hace Zynga, que de por cierto, no se ha escuchado más acerca de ese rumor que mencionabamos que Yahoo estaba pendiente de comprar a Zynga con este mismo propósito.

Contando con Tumblr y Playerscale, son 12 compañías que Yahoo adquiere desde que la ex Google Marissa Mayer se incorporó como la CEO de Yahoo

Via:esmandau.com/

Previous Apple Store Online empieza a aceptar pagos con PayPal en Alemania
Next Twitter lanza Amplify para subir vídeos en tiempo real