Yahoo Mail para iPhone con nuevo diseño y 1TB de espacio gratuito


Por fin, Yahoo Mail para iPhone actualizado al diseño de iOS 7 es una realidad. Para celebrar su 16º cumpleaños, Yahoo ha decidido darle un lavado de cara completo a Yahoo Mail para iPhone adaptando su diseño y funcionalidades a las nuevas características de iOS.

Además, como gran característica que podría suponer un quebradero de cabeza para la competencia, Yahoo Mail para iPhone posee 1TB de espacio gratuito para todos los usuarios.

Suele ser costumbre que cuando una persona cumpla años, esta tenga que invitar a sus amigos. Yahoo ha decidido pensar a lo grande con Yahoo Mail para iPhone. En su décimo sexto cumpleaños, el servicio de correo de Yahoo decide premiar a los usuarios con varias novedades muy interesantes que todos demandaban. En primer lugar, la inclusión de la visión en conversaciones (similar a Gmail o Outlook) para poder ver todos los correos de un mismo tema agrupados en una cadena de mensajes. Una forma de ahorrarse tiempo a la hora de revisar nuestras cuentas de correo con Yahoo Mail para iPhone y iPad.

20131008-014119 p.m..jpg

El rediseño de Yahoo Mail para iPhone es de lo mejor de esta actualización. Además de buscar un uso del correo electrónico más eficiente con nuevos atajos y gestos multitáctiles, permite personalizar la bandeja de entrada a los gustos de cada uno. Podremos incluir en Yahoo Mail para iPhone cualquier fotografía de nuestro dispositivo móvil o cuenta de Flickr. Siendo así la primera aplicación de correo electrónico para iOS que lo permite.

Pero además de todo esto, como principal características de Yahoo Mail para iPhone tenemos una oferta que es muy difícil rechazar: 1TB de espacio gratis. Una funcionalidad que estaba solo reservada para los usuarios del servicio premium de Yahoo Mail pero que al igual que Flickr, se libera para todos. Sin lugar a dudas la mejor opción que podemos encontrar en la App Store en estos momentos es Yahoo Mail para iPhone.

Descargar: Yahoo Mail para iPhone y iPad Gratis

Previous iTunes Radio llegará al Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Canadá en 2014
Next Apple lanza Cotap, un Whatsapp para empresas