Yahoo desvela LiveText, la nueva app de mensajeria basada en texto y video [Video]


Hace unas horas en Nueva York se celebró la conferencia Yahoo, durante el cual se anunció una nueva aplicación para dispositivos móviles: LiveText Es una app para mensajería que trata de fusionar el chat de texto y video en vivo  en una sola conversación, todo sin sonido. Esta es la nueva combinación ganadora para chatear con amigos?

LiveText por el momento sólo está disponible en Hong Kong, Taiwán, Irlanda y Estados Unidos, pero en las próximas horas debe debutar en otros países, como Republica Dominicana.

La nueva aplicación firmó el objetivo de Yahoo es transformar conversaciones simples en experiencias ricas, agradables y memorables con la presencia de texto y vídeo en tiempo real, pero todo sin audio. Se ve muy similar a la ya famosa SNAPCHAT, pero podemos evaluarla y distinguir sólo una vez descargada en nuestros dispositivos.

livetext

La aplicación en cuestión fue presentada por una filosofía particular de Yahoo. Las demandas de la compañía que a menudo escriben mensajes de texto simples pueden dispersarse y tienden a perder muy fácilmente el significado de la palabra. Al mismo tiempo, sin embargo, para hacer una llamada debe estar disponible y estar en un lugar donde se puede hablar en voz alta. Yahoo con LiveText intenta fusionar la inmediatez y sencillez de los mensajes de texto con la expresividad de las imágenes en video, pero sin la presencia de audio. El objetivo de la aplicación se pone entonces en el centro de la discusión en palabras tiempo real y reacciones de los participantes.

Como todos sabemos, el mercado de aplicaciones de mensajería es muy rico y variado, por lo que surge la pregunta: LiveText sera capaz de emerger entre gigantes como WhatsApp, iMessage, SNAPCHAT, Skype, Facebook Messenger, Viber, etc?

Previous Angry Birds 2 disponible GRATIS en el App Store 
Next Motorola presenta el nuevo Moto X Style, Moto X Play y moto G [Video]