Yahoo quiere ser el motor de búsqueda por defecto en Safari


Probablemente muchos recuerdan que este año va a ver el fin del contrato entre Apple y Google el gigante de las búsquedas como el buscador por defecto en Safari. Esta vez, esperado por muchos, ver la venganza de Yahoo que pretende consolidarse como el motor de búsqueda predeterminado.

Durante la conferencia sobre los datos financieros trimestrales de Yahoo,  Marissa Mayer, directora general de la compañía, ha reiterado su interés en el título del motor de búsqueda por defecto en el navegador web Safari de Apple considerando el uno de los métodos de acceso a Internet más extendido el mundo, si no el más popular en general.

Mayer pasa a decir que es prácticamente imposible estar en el mundo de la busqueda y no participar desde Safari, también y sobre todo teniendo en cuenta que los usuarios de Safari están entre los más lucrativos.

¿te gustaria que Yahoo sea el motor de búsqueda predeterminado?

Deben tener en cuenta que el motor de busqueda puede ser cambiado cuando quieras, el interes de la compañias por ser motor por defecto es que mas el 60% de los usuarios no cambian el motor predeterminado.

Previous Cinco tecnologías viejas que nunca pasaron de moda y por qué
Next Apple podría retrasar nuevamente el lanzamiento de la aplicación "Fotos" Para OS X Yosemite