YOTAPHONE 2: el primer smartphone del mundo con dos pantallas, bonito e innovador [Video]


Dispositivos de Yota, la puesta en marcha internacionalmente conocido por haber desarrollado el primer smartphone con pantalla “en ambos lados”, anuncia la llegada muy esperada en el mercado de YOTAPHONE 2.

Sutil, potente y elegante, YOTAPHONE 2 combina la funcionalidad familiar del sistema operativo Android con algo nunca antes visto: dos pantalla táctil con caracteristicas muy diferentes.

La pantalla frontal es una pantalla AMOLED Full HD con resolución de 1280p, ideal para navegar por Internet, el uso de redes sociales, ver vídeos y jugar sus juegos favoritos. Pero sólo voltear el dispositivo expresa la singularidad de YOTAPHONE 2: la otra pantalla Always-On Yota, ideal para la lectura de libros electrónicos, revisar las notificaciones, visualización al aire libre, la personalización con sus propias imágenes Favoritas y mucho más.

07194164-photo-yotaphone-750x987

“Creemos que nuestra tecnología ha creado una nueva categoría de smartphones, no sólo por haber integrado en el dispositivo una pantalla EPD eficiente, pero si para poder llegar a trabajar en armonía”, dijo Vlad Martínov, Director General de Yota.

Las ventajas de utilizar YOTAPHONE 2 incluyen:

  • La pantalla Yota Always-On es capaz de mejorar en gran medida la vida de la batería, que proporciona hasta cinco días de e-lectura con una sola carga. Los teléfonos Android ya tienen un modo de ahorro de energía, pero YOTAPHONE 2 dura hasta tres veces más – para el mismo uso en la lectura, intercambiar mensajes y llamadas. Leer en pantalla Yota Always-On es hasta siete veces más eficiente en términos de uso de la batería de una AMOLED HD tradicional.
  • La pantalla Yota Always-On se puede visualizar perfectamente en un ángulo de casi 180 grados y proporciona una excelente legibilidad incluso con luz solar directa, el fomento del uso de cualquier aplicación de Android también al aire libre, sin forzar la vista.
  • La pantalla Yota Always-On le permite mantenerse al día sobre lo que está sucediendo en su mundo sin tener que tocar el teléfono para activar la visualización de la hora, ver correo electrónico, mensajes de texto o notificaciones de las redes sociales. Tan simple como el uso de su reloj: basta con ver la pantalla para obtener toda la información disponible.

Schermata-2014-12-06-alle-06.12.23-750x904

YOTAPHONE 2 es el resultado del trabajo de un equipo internacional de ingenieros que han trabajado con pasión y talento para crear algo verdaderamente único. Tomó tres años para llegar a este punto, pero valió la pena: hoy Yota es capaz de proponer un dispositivo fuera del producto habitual ordinario y no de muchos, sólo un poco diferente de todos los otros smartphone disponibles en el mercado.

A pesar de que sólo pesa 145 gramos y el cuerpo muy delgado (144 x 69,5 x 8,9 mm), utilizando el resistente Gorilla Glass 3 en ambos lados YOTAPHONE 2 es resistente. Es, en definitiva, un dispositivo útil, elegante, prestigioso y también duradero.

Schermata-2014-12-06-alle-06.12.02-750x818

¿Qué más puede hacer YOTAPHONE 2? Estas son algunas de sus características, totalmente personalizables por el usuario:

  • YotaEnergy – Este modo transfiere automáticamente todas las funciones básicas, incluidas las llamadas y mensajes, a la pantalla Yota Always-On cuando la batería alcanza el 15%, asegurando otras 8,5 horas de uso.
  • YotaMirror – La pantalla Yota Always-On se puede utilizar cualquier aplicación de Android, desde los más populares para leer (como el Kindle de Amazon) a los mensajes (como WhatsApp) o los utilizados para la transmisión de música (como Spotify) los de GPS y navegación y los deportes al aire libre. Además, puede aprovechar la legibilidad y la duración de la batería con ninguna otra empresa puede beneficiarse.
  • YotaSnap y “La vida después de la muerte” – puede continuar mostrando información importante, como un mapa, la ubicación de una reunión o una tarjeta de embarque, incluso cuando la batería del teléfono está completamente agotada, copiándolos de la pantalla a color y almacenarlos para mostrarlos en Yota Always-On.
  • YotaCover – Con un simple toque puede ocultar la información en la pantalla Yota Always-On y el establecer su YotaCover. En otras palabras, elegir las fotos o notificaciones para personalizar su dispositivo y, al mismo tiempo, para evitar que otras personas vean su información personal. Gracias YotaCover a continuación, puede cambiar la carcasa de tu teléfono en cualquier momento, mediante sus imágenes favoritas.

yota-9-750x500

Todo esto es posible gracias a la parte de “atrás” del dispositivo, una zona hasta entonces inexplorada e incluso considerado como espacio inútil e inservible en los smarphones comunes. Estas son algunas de las especificaciones:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core de 2,2 GHz con 2 GB de RAM y 32 GB eMMC
  • Cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED (que se puede utilizar para disparar “Autofoto” en alta resolución gracias a la YotaMirror) y cámara frontal de 2MP.
  • Conectividad 4G / LTE, Wi-Fi y Near Field Communications (NFC).

Precio y disponibilidad

YOTAPHONE 2 estara disponible por el precio de €699 en su tienda online www.yotaphone.com .

Le sugerimos ver estos videos:

Previous Aplicaciones estafa también afectan a la App Store
Next Instituto Dominicano de Aviación Civil regulara el uso de drones en RD