La actualización dedicada a la aplicación oficial de YouTube llego. Gracias a ella se ha introducido una nueva interfaz gráfica y la posibilidad de reanudar el video (continuar viendo donde estaba).

YouTube: videos, música y películas (AppStore Link) YouTube: videos, música y películas
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 17+3.5
Precio: Gratis Descargar

Actualización de la aplicación de YouTube, usted podrá apreciar una nueva interfaz gráfica, que simplifica aún más la navegación y la gestión de sus cuentas. YouTube ha llegado de nuevo un estilo más similar a las aplicaciones de iOS, mientras que antes se caracterizaba por un tema típico de Android. Además de esto también se agrega la posibilidad de reanudar automáticamente la reproduccion de un video. Por ejemplo, si usted ha visto algunos de los vídeos en su Mac, puede continuar la reproducción automáticamente en cualquier otro dispositivo. Por supuesto, para hacer esto necesitará una cuenta de Google, que usted tiene que conectar en sus dispositivos.

Aquí está la lista de cambios oficial publicado por los desarrolladores:

• ¿Te cuesta recordar si ya viste un video o si terminaste de mirarlo? Agregamos una barra de progreso a todas las miniaturas de los videos que miraste antes para que sepas hasta qué punto llegaste. Los videos que no termines de mirar se reproducirán desde el momento en que los dejaste.

Un nuevo diseño que simplifica el uso de YouTube:

• Encuentra tu historial de reproducciones, los videos que subiste, tus compras y tus listas de reproducción en la nueva pestaña Biblioteca.
• Encuentra las pestañas de forma más fácil en la parte inferior de la app.
• Identifica las pestañas de forma más fácil gracias a los títulos que se encuentran debajo de cada ícono.
• Cambia de una pestaña a otra en cualquier pantalla.
• Ve más videos con una barra de navegación más pequeña.
• Presiona tu avatar en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a otra cuenta, ver las notificaciones y administrar tu configuración.