YouTube añade la opción ‘slow-motion’ a sus vídeos


La plataforma de vídeos de Google, YouTube, ha añadido una nueva herramienta para la edición de vídeos. Los usuarios podrán desde este miércoles editar sus vídeos en el modo ‘slow-motion’, es decir, que toda la acción del vídeo suceda a cámara lenta. Para que los usuarios puedan sacar el máximo partido a esta herramienta, desde YouTube explican cómo utilizarlo.

   El éxito de YouTube entre los usuarios ha hecho que el equipo de la plataforma implemente nueva opciones para que estos puedan sacarle el máximo partido. YouTube ya incluye varias opciones de edición pero esta semana los usuarios pueden echar mano de una que hará sus vídeos mucho más divertidos.

   Se trata de la herramienta ‘slow-motion’ que permite a los usuarios visualizar sus vídeos como si hubiesen sido grabados a cámara lenta. Para poder disfrutar de ello, los usuarios tan solo tienen que acceder a su cuenta de Youtube y acceder a sus vídeos subidos.

   Al elegir uno de ellos, en la herramienta Mejoras (Enhancements, en inglés) además de la posibilidad de cambiar el color de la imagen, corregirla o estabilizarla aparece un nuevo botón con el icono de una tortuga. Ese icono es el que convierte todo el vídeo en cámara lenta. Incluso se podrá controlar la velocidad.

   De esta forma, los usuarios podrán darle mucho más diversión a sus vídeos y compartirlos con toda la comunidad de YouTube.

Una Muestra 

Via:europapress.es

Previous Entrevista a Tim Cook todos los detalles
Next Real Racing 3: Se apróxima nueva actualización (Dubai)