YouTube lanza una función beta “Multiview” para ver vídeos desde diferentes ángulos


En cuanto a la distribución de materiales multimedia, y ser conocido por una comunidad en crecimiento, no hay nada mejor que crear un canal de YouTube. Desde que Google compró el portal, más y más funciones que se ponen a disposición de los usuarios y el recién presentados en las pruebas, YouTube Multiview, transporta a los usuarios al corazón de la filmación.

La nueva característica de YouTube, tenemos la posibilidad de probar a través de los vídeos subidos al canal de la cantante Madilyn Bailey, le dará la posibilidad de ver un vídeo desde diferentes ángulos, siempre y cuando, por supuesto, durante el rodaje hubiera varias cámaras operarando al mismo tiempo.

2015-02-11_110854-750x453

La función por ahora dsolo esta disponible para alguna cuenta de Estados Unidos y le permite cambiar marco pulsando las teclas de dirección del teclado o haciendo clic directamente el número de la cámara que va a visualizar. Pero no sabemos cuando la función estara disponible para todos los usuarios y sobre todo cómo va a llegar a la version móvil.

Previous Twitter se actualiza y lanza chat privados en grupo y fotos mas grandes
Next Disminución de robo de iPhone en Nueva York, San Francisco y Londres gracias al "Bloqueo de activación"