YouTube: también se puede transmitir en vivo desde el móvil, pero sólo para aquellos con más de 10.000 suscriptores


YouTube ha anunciado que los “youtubers” con al menos 10.000 abonados al canal puede iniciar transmisión en vivo en vivo, incluso desde su smartphone.

La característica se implementa directamente dentro de la aplicación de YouTube para iOS y Android. El vídeo en vivo tiene todas las funciones tradicionales de YouTube: puede ser buscado, que se encuentra a través de la recomendación, agregar a lista de reproducción, etc.

YouTube también ha introducido un nuevo métodos de monetización para la transmisión en vivo a través de la función de uper Chat, disponibles en diferentes países. Básicamente los usuarios que ven un en vivo puede conseguir la atención del dueño del canal con la posibilidad de enviar un mensaje de chat.

Dependiendo de la cantidad que se pague, el mensaje será resaltado en la pantalla durante un cierto período de tiempo, después de lo cual desaparecerá.

Así que ahora, además de transmitir en vivo desde Facebook, Instagram y Snapchat puede crear contenido directamente en YouTube, que luego quedará alojado en la plataforma sin ningún plazo.

Previous Apple publica el anuncio “One Night”, con fotos tomadas de noche con iPhone [Vídeo]
Next Apple lanzó la segunda beta pública de iOS 10.3