Youtube ya llega a mas usuarios que la TV 


Cada generación tiene sus propios medios de comunicación amados. Periódicos, radio, televisión, parece que el próximo a sentarse en el trono de la comunicación multimedia es el famoso portal de streaming de vídeo YouTube .

El CEO de YouTube Susan Wojcicki, dijo en una reciente reunión de los anunciantes en Nueva York que el crecimiento del portal alcanza el rango de usuarios de 18-49 años más que cualquier cadena de televisión.

Wojcicki también estaba muy orgulloso de decir que el número de personas que visitan YouTube subió 40%, mientras que el tiempo empleado en el portal es 50%.

Un objetivo que es también el resultado de una política de mayor visibilidad a la YouTuber más querido por la red que hacen una contribución esencial para el crecimiento del portal en términos de usuarios.

YouTube también puede echar una mano fuerte a Google en términos de ingresos de publicidad, una área donde Google no puede obtener los mismos ingresos. Con la presentación de estos datos a los anunciantes en Nueva York, el gigante de las búsquedas espera mejorar exponencialmente una de sus principales fuentes de ingresos.

Previous Apple retira "Súper Bros" de la App Store un clon de "Súper Mario Bros" de Nintendo 
Next Microsoft no Lanzará más versiones de Windows, ¿Hará Apple lo Mismo?