ZeroApp, la app para llamar gratis sin uso de datos, incorpora multiconferencias


ZeroApp cuenta ya con más de 20.000 usuarios españoles, y su servicio de llamadas gratuitas a países de todo el mundo sin gastar datos ni tarifas de voz está teniendo una gran acogida. Lo más valorado ha sido la calidad de las llamadas (ya que se utiliza el sistema GSM) y su flexibilidad, pues es posible llamar a teléfonos sin que tengan instalados la aplicación.

Por este motivo, ZeroApp no para de crecer y ofrecer cada vez más funcionalidades y prestaciones a sus numerosos usuarios. Desde hace unos días, ZeroApp premia la fidelidad de quienes la usan y, mediante recomendación, pueden ampliar los minutos disponibles cada día para realizar llamadas gratuitas (hasta ahora el límite eran 8 minutos diarios). Simplemente recomienda a tus contactos que se descarguen la app, y cuando se registren, que cliquen en el botón “¿Te ha invitado un amig@?” y tecleen tu número de teléfono, con lo que ganarás un minuto diario. Puedes recomendarla hasta a 7 personas, por lo que un usuario puede llegar a disfrutar de 15 minutos diarios para llamadas a través de ZeroApp, lo que suponen unos 450 minutos de llamadas gratuitas al mes, una cifra realmente apetecible y que puede provocar un importante ahorro en las facturas.

Otra gran novedad que ha estrenado recientemente es la multiconferencia de hasta 8 personas. En este caso especial, las llamadas pueden durar hasta 4 minutos y solo entre usuarios ZeroApp. Esta funcionalidad es especialmente útil cuando necesitas compartir conversaciones con varios de tus amigos, o incluso en el trabajo, y además sin gastar tarifa de voz ni datos.

Actualmente la aplicación es multiidioma y está disponible para los usuarios de España, Portugal y Francia, los cuales pueden llamar a países de todo el mundo de forma gratuita. Poco a poco se irán incorporando nuevos países y destinos a los que llamar, e interesantes ampliaciones de funcionalidad.

 

googleplay

Previous 8 cosas que debes saber de Proyecto Ara, el smartphone modular de Google
Next 10 tecnologías que dejarán de existir en 10 años
  • jose lopez huertado

    Cuando lanzaran la aplicacion zeroapp para ios iphone?